En las líneas siguientes, te vamos ha ofrecer numerosas ofertas de hoteles en Mallorca para semana santa. A través de estas ofertas podrás encontrar hoteles de todas las categorías, desde hoteles de 3 estrellas, hasta hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas. En semana santa los hoteles de Mallorca ofrecen tarifas con ofertas especiales para los distintos tipos de viajeros. Por ello, podrás encontrar ofertas para parejas para familias o para jóvenes. Las personas del imserso tampoco tendrán problemas para encontrar descuentos. Además, podrás encontrar otros chollos para semana santa de viajes a Mallorca. Estas ofertas de viajes, te buscan el alojamiento y el vuelo, en cualquier rincón de Islas Baleares.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas de hoteles en Mallorca para semana santa, hoteles que hemos seleccionado por ser los que tienen precios más baratos y económicos:

  • Ofertas de hoteles en Mallorca de tres estrellas por 30 euros. Se trata de recintos con vistas al mar, pues se encuentran en primera línea de playa En estos hoteles de bajo coste admiten mascotas. Otra de sus características es que están adaptados para discapacitados. Poseen habitaciones con wifi gratis. Podrás elegir tarifas con media pensión o con pensión completa. En semana santa ofrecen ofertas con pulsera de todo incluido. No dejes escapar estas ofertas de hoteles exóticos y exclusivos y disfruta esta semana santa de unos días en la playa
  • Ofertas de hoteles con encanto para semana santa por 45 euros. En estos hoteles de Mallorca admiten perros. En estos recintos la fiesta esta asegurada, pues se trata de hoteles con discoteca. En semana santa ofrecen ofertas para estudiantes, para solteros y para grupos en general en las que viene todo incluido. Además podrás encontrar tarifas de fin de semana y de última hora Ya sabes, aprovecha estas ofertas de hoteles disponibles para semana santa y alójate en los mejores recintos de Mallorca.
  • Ofertas de hoteles en Mallorca de cuatro estrellas por 46 euros. Estos bonitos hoteles de Mallorca se encuentran en el centro de la capital. Se trata de recintos con buffet libre y con piscina climatizada. Tienen habitaciones con bañera redonda o con bañera de hidromasaje. Ofrecen servicio de catering para bodas. Son muy recomendados para novios o para enamorados, pues en semana santa ofrecen ofertas para luna de miel. Estos hoteles románticos de Mallorca ofrecen tarifas con desayuno y con cena romántica. Ya sabes, aprovecha estas ofertas de hoteles en Mallorca y disfruta esta semana santa de unas vacaciones de ensueño.
  • Ofertas de hoteles en Mallorca de cinco estrellas por 102 euros. Estos hoteles de Mallorca se encuentran cerca del aeropuerto. Son recintos con servicio de guardería y con actividades socioculturales para los más pequeños. Se trata de hoteles con suite y con jacuzzi en la habitación. Incluso poseen habitaciones con piscina privada y con spa Estos hoteles de relax tienen ofertas con masajes. Son ideales para ir con bebes, pues en semana santa ofrecen ofertas con descuento para familias numerosas y con niños gratis No dejes escapar estas ofertas de hoteles de lujo y disfruta esta semana santa de unas vacaciones familiares.

Si aprovechas estas ofertas de hoteles para semana santa no te arrepentirás, pues existen muchísimos atractivos turísticos tanto en el norte de Mallorca como en el sur de la isla.

Mallorca cuenta con un gran patrimonio natural. Los paisajes de costa están conformados por playas de arena blanca y fina bañadas por las calidas aguas del mediterráneo. Todo este idílico paisaje se encuentra bordeado por inmensos bosques de pinares. Sus ecosistemas de interior no tienen nada que envidiarle a los costeros. Entre sus lugares de montaña destacamos la Sierra de Tramontana, lugar en el que se encuentra el Puig Mayor, siendo este el punto más alto de la isla.

Si viajas a Mallorca esta semana santa, te aconsejamos que vayas al municipio de Santa Ponsa. Esta localidad cuenta con un paseo marítimo en el que podrás degustar de la típica gastronomía de Mallorca, pues son numerosos los restaurantes y los chiringuitos de playa. Entre los platos entrantes destacan la sobrasada, el blanquet y el butifarrón. De primer y segundo plato podrás probar las típicas sopas mallorquinas, el tumbet, el lomo en col y las berenjenas rellenas. Como postres te aconsejamos las ensaimadas y los robiols rellenos de requesón y cabello de ángel. Por esta zona de Mallorca, se encuentran algunos restos y yacimientos arqueológicos del neolítico.

No te podrás ir de la isla sin previamente pasar por la ciudad de Palma de Mallorca Entre los principales monumentos destacamos La Catedral de Santa María, el Castillo de Bellver, el Castillo de San Carlos y el Palacio de la Almudaina. Del mismo modo, si viajas a Mallorca te animamos a que visites el Monasterio de Lluc y el Paseo de Cálvia.